Pesebre Viviente 2017

Esta mañana los chicos de K4 hicieron un Pesebre Viviente junto con el Coro del El Buen Ayre. ¡Qué linda representación!

Desayuno de exalumnos

Hoy compartimos un desayuno junto a nuestros ex alumnos que egresaron en el 2004 y que ahora se reciben en El Buen Ayre y en Los Molinos. ¡Qué lindo volvernos a encontrar una vez más, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan!

¡Día del maestro!

¡Gracias a todas las mamás por la sorpresa espectacular que les prepararon a las maestras!

Ceremonias de Egresados 2017

La semana pasada tuvimos en el Jardín las Ceremonias de Egresados de las distintas salas. Les compartimos las fotos de esos lindos momentos!

Ceremonia de los Ángeles Custodios

El lunes 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, los chicos de K5 participaron de una Ceremonia en la que recibieron una imagen bendecida del ángel de la guarda. Luego, junto con sus papás, disfrutaron de un desayuno en el patio del Jardín.

¡Cumpleaños de la Virgen!

El viernes 8 de septiembre fue el cumplaños de la Virgen, y así festejamos en el Jardín!