¡Circo en el Jardín!

Durante el mes de Julio, los Froggies del turno tarde, conocieron diferentes personajes del circo y jugaron a ser como ellos. ¡Mirá cómo se divirtieron!

Becas para la sala de 2 del Jardín Juan Diego

Queríamos contarles que en lo va del año, pudimos donar $14.460,75 al Jardín Juan Diego. Muchas gracias a todas las familias del Buen Molino por su generosidad.  ¡Felices vacaciones!

Vernissage Dolphins

Hoy en el Jardín, los Dolphins les presentaron a sus papás el Proyecto Vernissage en el que estuvieron trabajando durante 1 mes. El Jardín realizó una exposición con los cuadros que fueron pintando durante este tiempo y con espacios para que, padres e hijos, puedan pintar de manera similar a los artistas que imitaron en sus cuadros.

Vacaciones en familia

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir las vacaciones de invierno en familia, procurando que sean ocasión de encuentro y de compartir en casa. Por P. Jorge Fraile

Vernissage Monkeys

Hoy les tocó a los Monkeys presentarles a sus papás el Proyecto Vernissage en el que estuvieron trabajando durante 1 mes. El Jardín realizó una exposición con los cuadros que fueron pintando durante este tiempo y con espacios para que, padres e hijos, puedan pintar de manera similar a los artistas que imitaron en sus cuadros.

Construir por tu Patria 2017

El martes 20 de junio, fuimos a ayudar a la Capilla Medalla Milagrosa, en José León Suarez. Salimos del colegio a las 10 de la mañana en transporte escolar. Eramos 19 familias, 85 personas. Fue un día increíble lleno de actividades: lijamos, pintamos, limpiamos y reparamos! Fue emocionante ver el compromiso y las ganas de todos por ayudar.