Dando siempre un poquito más

Durante todo el mes de octubre los alumnos y las familias del Buen Molino recolectaron útiles para la Camapaña de Cartucheras.

Día de Kermesse

Hoy las salas de K4 disfrutaron, junto a sus papás, de una Kermesse con juegos que ellos mismos armaron a lo largo del mes. Una vez que los chicos completaban todos los juegos se ganaban una bolsa pochoclos o algodón dulce. ¡Qué lindo fue ver tan lindo resultado y cuánto se divirtieron!

Learning about planets

The Giraffes are learning about planets. They are having a great time!

Ceremonias de Egreso 2018

Esta semana tuvimos en el Jardín las Ceremonias de Egresados de las distintas salas de 5. ¡Les compartimos las fotos de esos lindos momentos!

Desayuno de exalumnos 2018

Hoy compartimos un desayuno junto a nuestros ex alumnos que egresaron en el 2006 y que ahora se reciben en El Buen Ayre y en Los Molinos. ¡Qué lindo volvernos a encontrar una vez más, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan!

Día de los Ángeles Custodios

El lunes 2 de octubre celebramos el día de los Ángeles Custodios. Los chicos de K5 recibieron una imagen bendecida del ángel de la guarda y luego, junto con sus papás, disfrutaron de un desayuno. Les dejamos un video de lo que se vivió.