Desayuno de exalumnos 2018

Hoy compartimos un desayuno junto a nuestros ex alumnos que egresaron en el 2006 y que ahora se reciben en El Buen Ayre y en Los Molinos. ¡Qué lindo volvernos a encontrar una vez más, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan!

Día de los Ángeles Custodios

El lunes 2 de octubre celebramos el día de los Ángeles Custodios. Los chicos de K5 recibieron una imagen bendecida del ángel de la guarda y luego, junto con sus papás, disfrutaron de un desayuno. Les dejamos un video de lo que se vivió.

Los Froggies y la Farm

Durante este mes, los Froggies TM se divirtieron mucho jugando y aprendiendo sobre la granja. Armamos una maqueta, hicimos máscaras y jugamos con animales!

Learning about planets

The Giraffes are learning about planets. They are having a great time!

Día de los Abuelos

El viernes 28 de septiembre, los chicos de K3 se llevaron una sorpresa muy grande: ¡sus abuelos fueron a visitarlos al Jardín! Juntos, cantaron, jugaron y bailaron. Sus caras lo dicen todo. ¡Gracias abuelos por venir!

Poem: The Farm

Les dejamos un poem que los Giraffes aprendieron sobre la Farm.