Novedades

Tiempo de Encuentro 2018

Más de 200 matrimonios asistieron este año a Tiempo de Encuentro, el pasado 19 de mayo. Compartimos unos minutos de las conferencias de Andrés O´Hagan y Evan Lemoine, quienes nos ayudaron a profundizar sobre temas como la dignidad humana, la sexualidad plena, el noviazgo, la pornografía, la disforia de género, a partir de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II. Los esperamos el próximo año en Tiempo de Encuentro nacional que se realizará en Córdoba
 

Conociendo nuevos colores

Con los chicos de K2 descubrimos los colores primarios a través de Piet Mondrian y finalizamos el proyecto con una obra en conjunto. ¡Qué linda quedó y cuánto aprendimos!
 

Semana de Mayo

El jueves pasado, el Jardín se pintó de celeste y blanco en conmemoración a la Revolución de Mayo, y los chicos vinieron disfrazados como personajes de la época colonial. Aprendieron y se divirtieron interpretando los distintos roles y juegos que se hacían en aquellos tiempos. ¡Les dejamos algunas fotos!
 

Los Bears somos médicos

Durante el mes de mayo, con los Bears Turno Mañana, nos convertimos en médicos y jugamos con las cosas que trajimos de casa. ¡Cuánto aprendimos y como nos divertimos!
 

Acto Patrio 25 de Mayo

Esta mañana, en el acto patrio por el 25 de Mayo, recibimos a la Banda de la Armada Argentina. Fue emocionante escucharlos una vez más, ¡muchas gracias por venir! También los chicos de K5 nos cantaron una canción y luego, desayunaron en las salas junto a sus papás enseñándoles la muestra en la que estuvieron trabajando este último tiempo. ¡Felicitaciones por el trabajo tan lindo!
 

My house, my city, my country

A modo de cierre de la unidad trabajada durante el mes de mayo “My house, my city, my country” the Zebras y el resto de los alumnos de K5 convirtieron sus salas en distintas partes de ls ciudad, the supermarket, the office, the toy store and the restaurant. ¡Cuánto aprendimos!
 
 

Agenda de eventos