Desayuno de exalumnos 2018

Hoy compartimos un desayuno junto a nuestros ex alumnos que egresaron en el 2006 y que ahora se reciben en El Buen Ayre y en Los Molinos. ¡Qué lindo volvernos a encontrar una vez más, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan!

Acto Patrio 25 de Mayo

Esta mañana, en el acto patrio por el 25 de Mayo, recibimos a la Banda de la Armada Argentina. Fue emocionante escucharlos una vez más, ¡muchas gracias por venir! También los chicos de K5 nos cantaron una canción y luego, desayunaron en las salas junto a sus papás enseñándoles la muestra en la que estuvieron trabajando este último tiempo. ¡Felicitaciones por el trabajo tan lindo!

Día de los Ángeles Custodios

El lunes 2 de octubre celebramos el día de los Ángeles Custodios. Los chicos de K5 recibieron una imagen bendecida del ángel de la guarda y luego, junto con sus papás, disfrutaron de un desayuno. Les dejamos un video de lo que se vivió.