Desayuno de exalumnos

Hoy compartimos un desayuno junto a nuestros ex alumnos que egresaron en el 2004 y que ahora se reciben en El Buen Ayre y en Los Molinos. ¡Qué lindo volvernos a encontrar una vez más, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que comienzan!

¡Día del maestro!

¡Gracias a todas las mamás por la sorpresa espectacular que les prepararon a las maestras!

Comida Solidaria Buen Consejo

El miércoles 24 de mayo, Apdes Buenos Aires, realizó una comida solidaria a beneficio del Colegio Buen Consejo para colaborar con sus necesidades edilicias.

Ceremonia de los Ángeles Custodios

El lunes 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, los chicos de K5 participaron de una Ceremonia en la que recibieron una imagen bendecida del ángel de la guarda. Luego, junto con sus papás, disfrutaron de un desayuno en el patio del Jardín.

¡Cumpleaños de la Virgen!

El viernes 8 de septiembre fue el cumplaños de la Virgen, y así festejamos en el Jardín!

Entronización de la Virgen de Buen Molino

Hoy, con motivo del 20º Aniversario del Jardìn, tuvimos la entronización de la Virgen de Buen Molino. El Padre Jorge la bendijo y nos regaló unas palabras, en las que remarcó que la postura de la Virgen se asemeja a la de las maestras del Jardín cuando juegan con los chicos. También señaló que su mirada, dirigida a Jesús, es de contemplación, al igual que las madres miran a sus hijos pensando en su futuro. Ahora es la Virgen la que nos bendice con su presencia. Podemos acudir especialmente a ella rezándole: "Virgen de Buen Molino, ilumina mi camino".