Vacaciones en familia

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a vivir las vacaciones de invierno en familia, procurando que sean ocasión de encuentro y de compartir en casa.

Por P. Jorge Fraile

Dar de beber al sediento y Corregir al que se equivoca

En este Año Santo, desde Capellanía nos irán ayudando a profundizar en las Obras de Misericordia. En este mes, consideramos: "Dar de beber al sediento" y "Corregir al que se equivoca".

Vestir al desnudo - Perdonar las ofensas

De regreso de las vacaciones damos gracias a Dios porque un buen grupo de alumnas y exalumnas del Colegio pudieron participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, junto al Papa Francisco y unos dos millones de jóvenes de todo el mundo. Recemos por los frutos de este gran encuentro, que muestra a la Iglesia viva y llena de deseo de evangelizar.

En la carta de este mes queremos considerar, para llevarlas a nuestra vida personal y familiar, dos obras de misericordia: vestir al desnudo y perdonar las ofensas.

 

Alimentar Cuerpo y Alma

En este Año Santo, desde Capellanía nos irán ayudando a profundizar en las Obras de Misericordia. En este mes, consideramos: "Dar de comer al hambriento" y "Enseñar al que no sabe".

Dar posada al peregrino. Sufrir con paciencia los defectos de los demás.

En este Año Santo, desde Capellanía nos irán ayudando a profundizar en las Obras de Misericordia. En este mes, consideramos: "Dar posada al peregrino" y "Sufrir con paciencia los defectos de los demás"

Obras de Misericordia

¡Gracias porque nos hará recordar todos los días que estamos viviendo el Año de la Misericordia!