Buen Molino

Carta del mes - K2

¡Hola Familias!

¡Llegó Junio!...Como siempre les escribimos para compartir con ustedes las propuestas y actividades que más disfrutaron los Kitties a lo largo del mes de Mayo …

- Jugamos con pañuelos y bolsitas a reconocer las partes externas del cuerpo.

- Nos detuvimos en la importancia que tiene el lavado de manos y la higiene para nuestra salud, como también en la prevención de accidentes en el parque.

- Continuamos explorando los materiales de la sala como los bloques, los cuentos, el rincón de dramatización, donde cada vez  el momento del juego se hace más rico y significativo para los chicos.

- Conocimos obras de arte de Vicent Van Gogh y pintamos cuadros como los de él.

Aprovechamos para contarles que cada día que pasa los desayunos en los kitties son más lindos. Disfrutamos mucho del momento: conversando, bendiciendo los alimentos, aprendiendo a servirnos y compartiendo cosas ricas. De vez en cuando nos tocan la ventana “los enanitos” que junto a ellos cantamos una linda canción…¡no se imaginan como se divierten los chicos!

Durante el mes de Junio realizaremos un nuevo proyecto “El supermercado” ya que está referido  al mundo cotidiano del niño. El mismo será trabajado mediante la  propuesta de Juego dramático con el fin de que los chicos desplieguen sus habilidades comunicativas, asumiendo y desarrollando diferentes roles y funciones.

Comenzaremos a trabajar con una secuencia de actividades de arte: “Sello aquí, sello allá” (técnica sellado), para que los chicos puedan  explorar y descubrir las posibilidades que brindan los materiales y las distintas herramientas. También jugaremos con botellas de distintos tamaños y realizaremos distintas acciones con ellas.

¡Saludos para toda la familia!

¡Hasta la próxima!

Los Kitties.

• Sáb 19 de Ago
    APDES - Tiempo de Encuentro: "Celebremos juntos la alegría del amor"